Nido
Obra
Cursos
Actividades
Contacto
 
 

integrantes

Freddy Virgolini
Nacido en Argentina, donde cursó estudios con el maestro de actores Agustín Alezzo además de estudios de Arte Dramático en el Conservatorio Nacional.

Ha puesto en marcha y dirigido varias escuelas de actores, tanto en América como en España. Imparte de forma regular charlas y seminarios.

Actualmente, junto con su actividad como formador y como integrante de NIDO, pertenece al elenco de actores del 'Teatro Delle Radici' (Lugano, Suiza) que realiza regularmente giras internacionales.

Contacto: freddy@nidoproducciones.es
Andrés Gálvez
Andrés
Nacido en España, comienza su formación como actor con el director Manuel España en el Taller de Teatro de la Universidad Popular de Mijas.

Ha participado en la creación de varios grupos teatrales y la organización de encuentros teatrales.

Como actor desarrolla su experiencia en televisión, en series como: 'Plaza Alta' y 'Arrayán' para Canal Sur y 'Criminal Investigation Departament' para Granada TV (Inglaterra). También se desempeña como actor, realizando experiencias para spots publicitarios. En Teatro ha trabajado con los grupos 'Ladilátero', 'Garabatos' y 'Alharaca'.

Contacto: andres@nidoproducciones.es
Walkiria Román
Walkiria

Comienza su formación como actriz con el director Freddy Virgolini en el año 2000 en EA! (Escuela de Actores), Argentina.


A partir del 2004, en España, se desempeña como asistente en los Laboratorios y Talleres de Formación de Actores en 'El Centro' de Gregor Acuña (integrante de 'Clownic' de Tricicle) en la ciudad de Sevilla y en Marbella. Asiste el control de iluminación y sonido en la obra 'Campo de trigo con cuervos' dirigida por Freddy Virgolini en el Conservatorio de Música de la ciudad de Marbella. Realiza escenografía y vestuario de la obra 'Es-Cena' en una puesta no convencional dirigida por Freddy Virgolini en el restaurante 'La Despensa' de la ciudad de Málaga.


En otras áreas de la actividad escénica desarrolla su formación en "Academia Artística Inicial" de la ciudad de Málaga como Técnico en Animación Turística y Socio-cultural, obteniendo conocimientos de maquillaje, guionización, microfonía, iluminación y sonido, programación y desarrollo de eventos, monitoreo de actividades lúdicas y manejo de software de edición de sonido e imagen.


Contacto: walkiria@nidoproducciones.es